En el marco del 379° aniversario de Olta, el gobernador Ricardo Quintela y el intendente Juan Urbano inauguraron un nuevo espacio destinado a la cultura, la historia y la formación. Además, anunciaron que antes del 30 de septiembre se licitará la construcción de 32 viviendas en el departamento General Belgrano.

El gobernador Ricardo Quintela y el intendente Juan Urbano inauguraron el Centro Histórico Cultural General Belgrano, un espacio que reunirá propuestas de arte, formación y actividades culturales para toda la comunidad.
El edificio contará con las Escuelitas Municipales de Danza, Teatro, Dibujo y Música, además de un museo, sectores de exposiciones, un salón de teatro y espacios para talleres, charlas y capacitaciones. La obra, esperada durante más de 15 años, busca fortalecer la identidad y la historia local.
Durante el acto, Quintela también anunció que antes del 30 de septiembre se llamará a licitación para la construcción de 32 nuevas viviendas en el departamento General Belgrano. La iniciativa apunta a ampliar las respuestas habitacionales para las familias de la zona.
La actividad se desarrolló en el marco de los festejos por el 379° aniversario de Olta, con la presencia de autoridades provinciales, municipales y vecinos.

