in

Emiten alerta amarilla por vientos: afecta a cuatro departamentos

El Sistema Provincial de Emergencias de La Rioja emitió un alerta preventivo por vientos que afectarán a distintos departamentos de la provincia.

El alerta amarilla alcanza a Vinchina, General Lamadrid, General Felipe Varela y Capital, donde se esperan ráfagas que podrían superar los 60 kilómetros por hora.

Según el reporte oficial, el fenómeno se registrará durante la noche de este viernes 25 de septiembre, y se extenderá durante la madrugada y la mañana del sábado 26.

Ante estas condiciones, se recomienda a la población extremar las precauciones y mantenerse atenta a las actualizaciones de los organismos oficiales.

Prevención y abordaje integral: avanzan en la creación de un Consejo Municipal para tratar los consumos problemáticos

Nelson Johanessen advirtió sobre el impacto de la deuda y la crisis social: “La gente nos pide comida”