in

Quintela supervisó las obras de asfaltado en Tama que mejoran la circulación y seguridad en los barrios

Los trabajos comprenden 20 cuadras en el barrio Victoria Romero, donde ya se completaron las primeras ocho, y otras cuatro en el barrio 12 Viviendas. La inversión supera los 755 millones de pesos y busca facilitar los desplazamientos cotidianos de los vecinos.

El gobernador Ricardo Quintela supervisó este mediodía el avance de las obras de pavimentación en Tama, en el marco de las actividades por el 160.º aniversario del departamento Ángel Vicente Peñaloza. La intervención busca mejorar la transitabilidad y la conexión entre los sectores de la localidad.


Durante la recorrida, las autoridades provinciales y municipales inspeccionaron los trabajos en los barrios Victoria Romero y 12 Viviendas. En el primero se completó una etapa inicial de ocho cuadras, sobre un total previsto de 20, mientras que en el segundo el plan contempla otras cuatro cuadras.


El proyecto cuenta con una inversión total de 755.731.490 pesos y un plazo estimado de ejecución de tres semanas. Las mejoras están destinadas a facilitar la circulación y los desplazamientos diarios en una localidad que cuenta con aproximadamente 1.389 habitantes.

Cine bajo las estrellas: proyectarán una aclamada película latinoamericana en el Parque Saladillo

El Gobierno provincial garantiza la continuidad del Plan Angelelli en Ángel Vicente Peñaloza