in

Un nene de 3 años fue encontrado corriendo solo a varios kilómetros de su casa en la zona sur de la ciudad

Un niño de tres años fue encontrado corriendo y desorientado por avenida Homero Coronel Montes.

Un niño de apenas tres años fue encontrado corriendo solo y desorientado por avenida Homero Coronel Montes, en la zona sur de la ciudad. Vecinos y efectivos policiales, intervinieron para resguardar al pequeño y procurar asistencia.

El hecho fue relatado en vivo por Medios Provincia, cuando se advirtió la presencia del menor, que se desplazaba en dirección al oeste, en inmediaciones de Rosa Bazán de Cámara.

La situación había generado preocupación entre los vecinos, que se encontraban buscando al pequeño. Algunos de ellos se sumaron a la intervención y colaboraron hasta la llegada de los efectivos policiales.

En el lugar participaron integrantes de las comisarías Octava y Novena, mientras se aguardaba la asistencia del personal de emergencias para evaluar el estado de salud del niño y determinar si necesitaba atención médica.

Editorial Gabriel Miranday: “El modelo federal de Quintela frente a la fantasía macroeconómica de Milei”

Este jueves continúa el pago de Chachos: en Capital cobrarán los DNI terminados en 6 y 7