in

Medios Provincia realizó la entrega del premio por el Día de la Madre

En la mañana de hoy, Claudia Ríos, ganadora del sorteo por el Día de la Madre organizado por Medios Provincia, visitó los estudios del medio para recibir sus importantes premios.

La ganadora fue recibida por el directivo de Medios Provincia, David Luna, y por María de los Ángeles Servera, conductora del programa El Semanario de Provincia.

Como resultado del sorteo, Claudia Ríos se llevó un viaje a las Termas de Santa Teresita, un vale de combustible, dinero en efectivo y una bandeja matera, premios especialmente preparados para homenajear a las madres en su día.

La iniciativa contó con el acompañamiento de AJALaR, Chuchu Creaciones, el Gobierno de la Provincia y Medios Provincia, instituciones y emprendimientos que se sumaron a esta propuesta especial para agasajar a las madres y compartir un momento de alegría con la comunidad.

Desde Medios Provincia agradecieron a todos los que hicieron posible esta iniciativa y a quienes participaron del sorteo, reafirmando el compromiso de seguir generando propuestas y sorpresas para su audiencia.

Buscan a un adolescente de 16 años que se ausentó del Hogar Niño Alcalde

Allanaron una vivienda en el barrio Emilio Bestani por el robo de una moto y encontraron bicicletas denunciadas