in

Después de la polémica, Mirtha Legrand fue a ver a Fátima Flórez en Mar del Plata: “Ha nacido una estrella”

La diva asistió al espectáculo de la imitadora y se llevó la gran ovación de la noche. Fotos entre el público y los elogios para el elenco

Desde ese momento comenzó la disputa entre los humoristas por ser los primeros en recibirla pero la conductora, conocedora como nadie del juego mediático, en una decisión salomónica para no herir susceptibilidades optó por estrenarse con el Circo Rodas, atracción de la que es madrina desde hace muchos años.

Y a la hora de tomar partido, Mirtha continuó su recorrida por el espectáculo que la imitadora presenta cada noche en el Roxy de la Feliz. Allí asistió como es habitual acompañada por su círculo más íntimo encabezado por Héctor Vidal Rivas, su asesor de vestuario y hombre de confianza. Ingresó de la mano del productor de la obra, Guillermo Marín, y seguida de cerca por su maquilladora Gladys Andrade. Saludó a curiosos en la puerta del teatro y atendió la requisitoria de la prensa, siempre con una sonrisa.

Mirtha Legrand, mezclada entre el públicoMirtha Legrand, mezclada entre el público

Mirtha vio el espectáculo desde las plateas centrales, mezclada entre el público, y posó para las improvisadas selfies del aquellos afortunados que no podían creer tener a la gran diva de la televisión sentada ahí, a un par de butacas. Se rio, se emocionó y aplaudió cada uno de los números de Fátima y se llevó como era de esperar la gran ovación de la noche, cuando la imitadora se acercó a su posición y micrófono en mano incitó a todo el teatro a vitorearla.

Olé, olé, olé, olé. Mirtha, Mirtha” se escuchó con fervor futbolero, según puede verse en el video que subió a su Instagram Marcelo Polino y que replicó la protagonista. “Gracias Mirtha por la visita”, escribió el periodista de espectáculos que forma parte del elenco de la obra. Luego, Legrand tomó la palabra para dar su opinión del show. “Creo que ha nacido una gran estrella, se llama Fátima. Hemos visto un espectáculo estupendo. (Julián) Labruna maravilloso y qué decir de Polino, que nos desnudó a todos”, analizó antes de llevarse la última ovación.

De esta manera, la Chiqui sigue tachando las citas en su agenda de verano en Mar del Plata. Durante este fin de semana se espera que asista a la obra de Bossi y luego le quedarán unos días más para seguir recorriendo la cartelera de la ciudad. Según el cronograma estipulado, tiene pensado regresar el 15 a Buenos Aires para empezar a diagramar su regreso a la televisión, para el que piensa jugar fuerte con dos invitados de peso: Adrián Suar y Guido Kaczka.

Fátima Flórez por los aires, en Fátima al 100 %Fátima Flórez por los aires, en Fátima al 100 %

Lista completa de los nominados a los premios Globo de Oro 2024 por categorías

Zaira Nara confesó por qué ocultó durante tanto tiempo su noviazgo con Facundo Pieres