Emanuel López Ledesma fue asesinado a sangre fría por dos delincuentes durante la noche de este domingo. También hay autos prendidos fuego en la misma calle de la localidad de Loma Hermosa

Durante la tarde de este lunes, sus allegados y compañeros de la misma aplicación de pedidos reclaman y exigen justicia por el crimen de Emanuel. En las imágenes del hecho, se observa a un grupo de hombres en sus motos, pidiendo que se investigue el caso. Además del patrullero, también quemaron, al menos, tres autos que estaban estacionados en la zona de la comisaría 5ª, sobre avenida Márquez. A su vez, hay otros focos de incendio cortando la calle. Hasta el momento, los bomberos no pudieron llegar al lugar para apagar los incendios.
El violento episodio que se cobró la vida del repartidor ocurrió cerca de las 23:30 de este domingo. La víctima estaba esperando para retirar una orden en una pizzería de Villa Bosch, en el límite con Martín Coronado. Se encontraba a bordo de su moto Honda CG 150 Titán color rojo, que usaba para repartir los pedidos, frente al comercio ubicado en las calles Castro y Campo de Mayo.
En ese instante, los delincuentes pasaron por la calle y, de inmediato, regresaron y lo abordaron. Según fuentes del caso, López Ledesma advirtió la presencia de los delincuentes e intentó escapar para evitar el asalto. Fue en ese momento cuando el sospechoso que iba como acompañante sacó un arma y le disparó varias veces, a corta distancias. Al menos, uno de los proyectiles le impactó a la altura de la pelvis.
