Samsung lanzó el nuevo Galaxy S24 FE, que cuenta con funciones Galaxy AI, la inteligencia artificial dela marca, que ofrece experiencias mejoradas.

El Galaxy S24 FE es la última incorporación a la línea Galaxy S24 y lleva las capacidades de inteligencia artificial de Samsung a más usuarios. Equipado con una pantalla FHD+ AMOLED Dynamic 2X de 6,7 pulgadas, una batería de larga duración de 4.700 mAh y el chipset Exynos 2400e, el dispositivo está optimizado para el rendimiento y la productividad de los juegos
Samsung desarrolló Galaxy AI para mejorar la vida de las personas al ofrecer una experiencia personalizada mediante inteligencia artificial en tareas diarias como llamadas, edición de imágenes, mensajes y monitoreo de salud.
Presentado en América Latina, con soporte para idiomas locales como español y portugués, Galaxy AI se integra perfectamente con el ecosistema móvil de Samsung, permitiendo transferencias de archivos sin interrupciones, configuraciones rápidas de pantallas y análisis avanzados de datos de salud, como patrones de sueño.
A través de su monitoreo de sueño, Galaxy AI analiza la calidad del descanso, detecta ciclos de sueño profundo y ligero, y proporciona recomendaciones personalizadas para mejorar el bienestar. Este ecosistema aumenta la productividad, creatividad, salud y eficiencia en la vida cotidiana de los usuarios.