Con Mariano Herrón como interino, el Xeneize igualó 1-1 con el Matador y quedó segundo de la Zona A, por lo que va con Lanús. Zenón y Scipioni, los goles. Anularon otro por una mano de Belmonte.

Boca empató en su visita a Tigre por 1-1 por la fecha 16 del torneo Apertura de la Liga Profesional y así el equipo conducido de manera interina por Mariano Herrón quedó en la segunda posición del Grupo A por detrás de Argentinos Juniors, por lo que jugará en octavos de final frente a Lanús.
El Matador, por su parte, no pudo lograr la victoria que le iba a permitir definir de local en la próxima instancia y asó terminó quinto en el grupo, que lo enfrentará de visitante a San Lorenzo.
Tigre comenzó mejor que Boca y tuvo de inicio una clara con un remate de Fértoli que pasó cerca del palo, pero la visita lo emparejó con el paso de los minutos y abrió el marcador con un golazo de Kevin Zenón.
El zurdo ya había avisado con un zurdazo que mandó al tiro de esquina el arquero Zenobio y en la segunda que tuvo la colocó con gran calidad junto al palo derecho luego de una asistencia de Merentiel.
Fuente: TyC Sports