in

Un adulto mayor fue trasladado al hospital tras denunciar agresión por parte de su hijo

En la tarde del lunes 12 de mayo, un hombre de 68 años fue trasladado al Hospital Enrique Vera Barros luego de presentarse en la Comisaría Cuarta con lesiones visibles en el esternón y en el rostro, presuntamente causadas por su propio hijo.

El hecho ocurrió alrededor de las 16:50 horas, cuando Pedro Simón Rodríguez, domiciliado en el barrio La Florida, se hizo presente en la dependencia policial acompañado por Fabricio Ismael Montalván, de 28 años.

Rodríguez manifestó haber sido agredido físicamente por su hijo, por lo que, al ser consultado si necesitaba asistencia médica, aceptó ser atendido. Ante esto, se solicitó la presencia de Base 3 del servicio de emergencias, a cargo del Dr. Javier Yáñez, quien evaluó al paciente y dispuso su traslado al nosocomio local para una mejor atención.

Posteriormente, el ciudadano Montalván se comprometió a retirar a Rodríguez del hospital y regresarlo a la comisaría para continuar con la presentación formal de la denuncia.

El caso quedó bajo investigación para determinar las circunstancias de la presunta agresión y tomar las medidas legales correspondientes.

Engaño y robo: un hombre fue asaltado tras pactar un encuentro por redes sociales

Nuevo parque solar en Sanagasta: “Son cien paneles que generan 50 kilovatios y abastecerán el 25% del consumo energético municipal”