Se trata de la tercera víctima fatal y todavía continúan en búsqueda de dos personas desaparecidas.

Este martes se encontró el cuerpo sin vida de Antonella Barrios, la joven que estaba desaparecida luego del temporal que azotó el noroeste de la provincia de Buenos Aires. Se trata de la tercera víctima fatal encontrada hasta el momento.
Antonella Barrios fue hallada sin vida a 2.500 metros de donde fue vista por última vez. Su pareja Pablo Fabián Catacata también falleció. Roman Bouvier, el intendente de Rojas, confirmó el deceso de la joven luego de las intensas lluvias.
La primera víctima encontrada fue Diego Uriburu, quien se extravió el viernes 16 de mayo cuando viajaba desde San Antonio de Areco hacia Baradero. A su vez, continúa la búsqueda de tres desaparecidos: un hombre en Bernal Oeste y otra en el partido de Moreno.
El gobierno provincial informó que más de 2900 personas continúan evacuadas en 21 municipios. Destacó la coordinación con todos los municipios y con el Gobierno nacional para trabajar en algunas tareas de rescate y evacuación.
El intendente Municipal de Zárate, Marcelo Matzkin, firmó el Decreto Número 236 y declaró al partido como “zona de catástrofe”. La medida durará “indefinidamente hasta que se la de por cesada”.
También se aprobó “la emergencia en órbitas de servicios públicos, infraestructura hídrica e hidráulica, social, de vivienda, administrativa y toda área o materia que requiera de una rápida respuesta por parte del Departamento Ejecutivo Municipal a personas, bienes y servicios públicos como privados afectados”, informó el municipio.
Fuente: Filo News