Lo manifestó el Coordinador de Turismo de la Zona Norte de La Rioja Hermógenes Herrera, al hablar con Medios Provincia sobre las diferentes propuestas turísticas del departamento Castro Barros para esta temporada de invierno. Además, comentó sobre el trabajo realizado junto a la producción de la serie de Menem y el Ministerio de Turismo y Culturas para poder llevar a cabo la misma. A su vez, se lamentó sobre la situación actual de “la rosadita” en Anillaco, actualmente cerrada para el público.
in Interior

