in

Día de furia en Santa Fe: un hombre destrozó una oficina de la empresa proveedora de energía

El atacante entró con un pico y rompió los vidrios del frente y varias computadoras. Quedó detenido por daños.

Un hombre protagonizó un violento episodio en una oficina de la empresa de energía de Santa Fe, a donde ingresó con un pico y rompió los vidrios y varias computadoras. Luego intentó huir, pero a las pocas horas quedó detenido e imputado por daños y amenazas.

El ataque ocurrió este lunes en una de las oficinas de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), ubicadas en la esquina de Rivadavia y San Luis, en la localidad de San Jorge, a unos 150 kilómetros de la capital.

La secuencia quedó grabada por las cámaras de seguridad. Según se ve en las imágenes, el acusado entró al lugar con un pico que se utiliza en trabajos de albañilería y comenzó a romper las computadoras del mostrador donde estaban las empleadas.

Después, el hombre salió a la calle y siguió causando destrozos y rompió los ventanales del frente de la oficina. Afortunadamente, nadie resultó herido.

Tras el momento de furia, el atacante intentó escapar, pero los testigos aportaron datos para poder identificarlo y la Policía de Santa Fe lo detuvo cerca del lugar horas después.

La investigación quedó a cargo del fiscal Diego Rodríguez y Barros, quien ya ordenó las primeras medidas y formuló la imputación por los daños agravados y posibles amenazas.

Fuente: TN

Oriana Sabatini mostró el increíble regalo que le hizo a Paulo Dybala por su primer aniversario de casados

Incertidumbre por la presencia de Messi en el Juego de las Estrellas de la MLS: Mascherano no quiere que vaya