in

Docentes universitarios, de paro frente al veto de Milei a la ley de financiamiento

Está prevista una marcha del Congreso a Plaza de Mayo de la Asociación Gremial Docente de la UBA. Esta semana, el presidente vetó la ley de financiamiento universitario.

Producto del veto a la ley de Financiamiento Universitario, los sindicatos que nuclean a los docentes de las universidades nacionales realizan un paro por 24 horas y a las 15:30 realizarán una movilización desde el Congreso hacia Plaza de Mayo, en la previa de la Marcha Federal Universitaria que será a fin de mes.

El paro fue convocado por CTERA, FAGDUT, FATUN, UDA, CONADUH, CONADU Y FEDUN. Pero también se sumarán los sectores de la comunidad. El paro del viernes es de 24 horas bajo la consigna de “Si hay veto, hay marcha”.

A las 15:30 se realizará la marcha desde el Congreso y hasta Plaza de Mayo en la previa de lo que será una jornada completamente de reclamos universitarios el 24 de septiembre en la MFU.

FUENTE RADIO 10

Roberto Valle: “Presentamos la lista el sábado, pero el domingo cambió el mapa electoral”

La Provincia promueve la seguridad alimentaria y el apoyo a emprendedores