in

La perla argentina que Barcelona quiere sumar: tiene solo 17 años

Está considerado uno de los mejores futbolistas de su generación y es un goleador implacable, tanto en su club como en la Selección. El club blaugrana lo viene siguiendo con atención.

Thomás de Martis, de 17 años, es delantero de Lanús y de la Selección argentina.
El Barcelona lo estuvo monitoreando durante el Mundial Sub 17 y está interesado en ficharlo.
Este año debutó en Primera y sumó minutos en Copa Sudamericana.
Fue goleador del Sudamericano Sub 17 y MVP del Torneo de L’Alcudia.
El Barcelona busca reforzar su ataque para cubrir el espacio que dejará libre Robert Lewandowski, cuyo contrato termina en junio de 2026. Después de que se complicara el panorama para sumar a Julián Álvarez, que sería blindado por el Atlético de Madrid, el club catalán apunta a una perla argentina de solo 17 años.

Se trata de Thomás de Martis, delantero de Lanús y de la Selección argentina Sub 17. Según informó Gol Televisión, el Barça estuvo monitoreando al jugador durante el Mundial de la categoría que se disputa en Qatar, en línea con la política del club de captar a jóvenes talentos internacionales.

De Martis viene teniendo un gran 2025: fue el máximo goleador del Sudamericano Sub 17 con 6 tantos, fue elegido el jugador más valioso en el Torneo de L’Alcudia (donde Argentina salió campeón) y debutó en la Primera de Lanús, sumando minutos tanto en el torneo local como en la Copa Sudamericana.

Fuente: C5N

El ex compañero de Messi que fue vinculado con Boca: no es Dybala

Siniestro Vial con Daños Materiales en Ruta 38: Automóvil Colisiona con Bovino