in

Vuelco de un automóvil en la zona sur de la ciudad: una persona quedó atrapada

Un siniestro vial se registró en la intersección de avenida Primero de Marzo y calle Malvinas Argentinas. Bomberos Voluntarios de la Ciudad de La Rioja trabajan en el lugar para rescatar a la víctima y garantizar la seguridad de la zona.

En horas recientes se produjo un siniestro vial que involucró el vuelco de un automóvil en la intersección de avenida Primero de Marzo y calle Malvinas Argentinas, en la zona sur de la ciudad.

Como consecuencia del impacto, una persona quedó atrapada en el interior del vehículo, lo que motivó la inmediata intervención de personal de Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja. Los efectivos realizan tareas de rescate, aseguramiento del rodado y control del perímetro para evitar nuevos riesgos.

Desde los organismos de emergencia solicitaron a la población evitar circular por el sector mientras continúan los trabajos, con el objetivo de prevenir demoras y posibles complicaciones en el tránsito.

Sanagasta vivió una noche a pleno con el inicio del Chayero Sanagasteño

León XIV rezó por las víctimas de la República Democrática del Congo y sur de África