in

Dictarán talleres gratuitos de Lengua de Señas Argentina y sistema Braille abiertos a toda la comunidad

La directora general del Consejo de Discapacidad, Micaela Britos, profesora de Educación Especial con orientación en sordos e hipoacúsicos, informó que esta semana darán inicio los talleres de Lengua de Señas Argentina (LSA) y de lectoescritura en sistema Braille.

Las propuestas están destinadas al público en general, con el objetivo de promover la inclusión, la accesibilidad y brindar herramientas de comunicación para personas con discapacidad.

Desde el organismo, que depende del Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, destacaron la importancia de generar estos espacios de formación abiertos a la comunidad.

Las inscripciones se realizarán los días 18, 19 y 20 de marzo, en el horario de 17:30 a 19:30 horas en el Centro Administrativo Provincial (Av Ortiz de Ocampo 1700, quinto bloque, ala sur, planta baja)

Argentina se retiró oficialmente de la Organización Mundial de la Salud

Propuesta especial para Semana Santa: invitan a riojanos a disfrutar de Huerta Grande