En comunicación con el equipo de Medios Provincia, el ministro de Turismo y Culturas, el profesor Gustavo Luna, brindó detalles sobre las actividades y circuitos que se podrán disfrutar en distintos puntos del territorio provincial.
En ese sentido, destacó que la Ruta del Vino continúa posicionándose como una de las propuestas más elegidas por visitantes y riojanos, consolidándose como un verdadero éxito dentro de la oferta turística.

Además, el funcionario subrayó la importancia del turismo religioso en la provincia. “El turismo religioso es el principal motivo o centro de atracción para nuestros pueblos, más cuando la gente tiene mayor dificultad se aferra a la religión”, expresó.

Asimismo, Luna indicó que se viene trabajando de manera articulada con los municipios y distintas áreas del Gobierno para fortalecer la promoción turística durante estos días. “Trabajamos con cada municipio, con cada área de Gobierno, haciendo promoción para que quienes nos visiten puedan conocer todo lo que La Rioja tiene para ofrecer”, señaló.
De esta manera, la provincia se prepara para recibir a turistas y visitantes con una agenda diversa que combina cultura, fe, naturaleza y gastronomía.

