Se trata de una solicitud de la diputada nacional Marcela Pagano, quien advirtió que el jefe de Gabinete se contactó con el contratista Matías Tabar previo a su declaración ante el fiscal Gerardo Pollicita.

La diputada nacional del bloque Coherencia, Marcela Pagano, pidió la detención de Manuel Adorni, a quien acusó de presionar al contratista Matías Tabar, quien refaccionó la casa del jefe de Gabinete en el country Indio Cuá y declaró ante el fiscal Gerardo Pollicita que le pagó u$s245.000 “en efectivo y sin factura” por arreglos “totales e integrales”.
El periodista Ezequiel Rudman expuso en El Diario, por C5N, los argumentos de Pagano en su presentación ante el juez federal Ariel Lijo: “Lo que plantea es que el jefe de Gabinete intentó tergiversar la declaración de Tabar y que obstruyó la investigación porque fue el mismo Tabar el que declaró ante el fiscal Gerardo Pollicita y exhibió su teléfono celular mostrando que Adorni había intentado comunicarse con él antes de la declaración y le ofreció colaboración. También puso sus equipos legales a disposición”.
Fuente: C5N

