Este miércoles fue el día más frío de todo el año. Varios sitios sufrieron fuertes heladas y se espera que la situación persista, incluso tras el fin de semana

Por tercer día consecutivo, temperaturas bajo cero volvieron a registrarse en numerosas localidades a lo largo y ancho del país durante la mañana de este miércoles, con Santa Rosa de Conlara (San Luis) como el punto más frío del país al marcar -7,1 °C, según el ranking difundido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de sus redes sociales.
Los datos, tomados alrededor de las 6 de la mañana, reflejan la persistencia de una masa de aire frío que se extendió sobre gran parte del territorio nacional. El NOA, la región central y amplias zonas de la Patagonia concentraron las condiciones más adversas, con heladas que afectaron a ciudades de distintas latitudes y tamaños.
Detrás de Santa Rosa de Conlara, el ranking del SMN quedó conformado de la siguiente manera:Bolívar -5.8
El Calafate -5.6
Río Colorado -5.2
Villa Reynolds -5.2
Jáchal -4.9
Salta -4.6
Uspallata -4
Venado Tuerto -4
Santa Cruz -3.9
Fuente: Infobae

