Juan Monteverde con Ciudad Futura irá a un mano a mano con Javkin por Rosario. La fuerza política rosarina le ganó la interna al Partido Justicialista y ahora intentará llegar a la intendencia de la mano de un gran apoyo de una nueva generación.
“Somos conscientes de lo que tenemos que enfrentar, quiero decirles a todos los rosarinos y rosarinas que confiaron en nosotros, humildemente, pero con una convicción muy firme que vamos a enfrentar este desafío de volver a vivir en tranquilidad”, dijo Juan Monteverde al reconocer su victoria en las elecciones PASO 2023 en la interna del espacio Juntos Avancemos sobre el peronista Roberto Sukerman.
“Hemos dado en la interna una muestra democrática en un momento en donde la violencia se respira en las calles y también en la política, no necesitamos políticos acusándose de cosas gravísimas”, dijo Monteverde.
“Mañana nos vamos a juntar y trabajar en unidad tirando para el mismo lado. Rosario puede cambiar después de tanto tiempo”
“Podamos suspender los matices y poner encima de la mesa el principal problema de Rosario que es la violencia”, afirmó el candidato de Ciudad Futura.
“Entendimos que en Rosario hay una sola grieta entre la delincuencia y la violencia con la gente buena”, dijo y reconocí que Rosario pasará por una “situación inédita” al mencionar que “solo va a haber dos candidatos, el intendente que no es más que la continuidad de esta Rosario y por otro lado nosotros con mucho orgullo”.
“Desde el inicio de esta campaña lo dije, que necesitamos una nueva fuerza potente y plural, que estamos construyendo”