in

Un niño de 2 años ingresó al Hospital de la Madre y el Niño tras sufrir una crisis convulsiva

El menor fue trasladado por sus familiares a la Guardia Central durante la tarde del jueves. Recibió atención inicial en el área de trauma shock y posteriormente fue derivado a terapia intensiva.

Un niño de 2 años ingresó este jueves 29 de octubre al Hospital de la Madre y el Niño, en La Rioja, luego de sufrir una crisis convulsiva. El hecho fue registrado alrededor de las 17:20.

Según la información policial, el pequeño llegó al centro de salud por medios particulares y fue atendido inicialmente en el área de trauma shock de la Guardia Central.

Tras la primera asistencia médica, el menor fue derivado al área de terapia intensiva para continuar con la atención correspondiente.

Hasta el momento, no se brindaron mayores precisiones sobre su estado de salud. El caso permanece sujeto a ampliación de la información oficial.

Claudia López asumió como senadora nacional por La Rioja

Fabián Blanco, ministro de Hacienda: “Los Chachos dejan de circular en diciembre y estamos evaluando un bono en pesos”