Desde las historias de Instagram del músico publicaron el mensaje que envió para todos sus seguidores.
A casi dos meses de su detención, L-Gante envió un mensaje a sus seguidores a través de las redes sociales que despertaron la ilusión de una pronta libertad más allá de que su situación se haya agravado en los últimos días por decisión fue tomada por el juez de garantías Gabriel Castro.
Desde la cuenta de Elián Valenzuela, se puede ver sentado en el capó del auto importado con una camiseta donde se lee en la espalda “Cuatro 20”. “Los veo en breve y con mucha música. Los quiero”, escribió quien le maneja la cuenta de Instagram y agregó: “Mensaje de Elián”.
Cuando el artista nacido en General Rodríguez quedó detenido, lanzó desde la cárcel varios mensajes para sus seguidores en una hoja de puño y letra.
“Gracias a todos por el aguante. Estoy bien, preparándome para dar lo mejor de mí cuando salga. Espero que les guste el último tema. Se viene mucho más. Los quiero”, escribió.
A ampliaron la detención y le dictaron nueva prisión preventiva a L-Gante
L-Gante, quien permanece detenido desde el pasado 6 de junio por privación ilegal de la libertad y amenazas, recibió una ampliación de la prisión preventiva tras ser imputado por el delito de encubrimiento.
La decisión fue tomada por el juez de garantías Gabriel Castro, quien amplió la detención y dictó la prisión preventiva por “encubrimiento agravado por el ánimo de lucro”, ya que uno de los cinco teléfonos que se le secuestraron había sido denunciado como robado.
Se trata de un aparato marca IPhone modelo 12 Pro, que había sido denunciado como robado el 21 de marzo de 2021 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, según consta en la denuncia judicial.
De esta manera, Elián Valenzuela quedó detenido por “amenazas simples en concurso real con privación ilegítima de la libertad, en concurso ideal con amenazas coactivas -respecto de la víctima Darío Gastón Torres– privación ilegítima de la libertad simple en concurso ideal con amenazas simples -respecto de la víctima Rosa Catalina Passi-; tenencia simple de estupefacientes y encubrimiento agravado por el ánimo de lucro”.
FUENTE: C5N