Julieta, mamá de Amadeo, dialogó con Radio Provincia para informar que continúan esperando un trasplante de corazón para su hijo que sufre una miocardiopatía hipertrófica y ventricular severa. Escucha la nota.

La mamá conto que “Amadeo es un chico normal pero siempre fue un poquito más atrasado en el tema peso, y siempre lo notamos muy blandito y lo empezamos a llevar a terapia con kinesiólogos, ahí lo están ayudando porque él tiene un año y medio. Ya tiene que estar dando sus primeros pasos, pero apenas se sienta y se sostiene solito, pero no gatea todavía”.
Amadeo y su familia son riojanos, pero se instalaron en Buenos Aires para una mejor atención medica y lograr que sea incorporado a una lista de espera de emergencia nacional para su trasplante.
Finalmente, Josefina agregó que “estoy muy agradecida, más que nada pidiendo siempre en todos los medios que hablé, oración por mi hijo. que se sumen a la campaña y nos sigan en Instagram, Un corazón para Amadeo, que hablemos siempre de la importancia de donar órganos”.
“Y los que quieran colaborar, bienvenido sea, la verdad nunca fui de pedir porque sé cómo está la situación ya todos se nos hace difícil, pero bueno, el que pueda, le agradecemos” agregó.
Se puede realizar transferencias al Alias: IGNAMA.1724 a nombre de Karen Julieta Peralta.
