La esposa de Lionel Messi publicó una imagen de cómo empezó su fin de semana en Miami; el detalle de un accesorio causó ternura.
La vida de la familia Messi cambió por completo en el último mes, ante la incorporación de Lionel al Inter Miami. En sus apariciones frente a las cámaras, las sonrisas en sus rostros no faltan, postales que no ocurrían durante su estadía en París. Y por supuesto, esto también se refleja en redes sociales, donde la propia Antonela Roccuzzo deja al descubierto cómo son sus días en Estados Unidos, entre ir a la cancha, disfrutar del calor y de las salidas nocturnas. Pero ahora, mostró cómo es el tierno comienzo de sus jornadas.
“Buen día”, fueron las palabras en Instagram de Antonela esta mañana de sábado al momento que compartió una foto de uno de los perros de la familia. Se trata de Abú, la mascota que incorporaron a su clan en 2020. En la postal se lo puede observar con una mirada dulce y lo que sumó más a que se convierta una imagen invadida de ternura fue el pequeño moño que lleva puesto la mascota, en total combinación con su pelaje marrón.
Este último aspecto es un detalle particular en lo que respecta la familia Messi, que está integrada por tres mascotas, Toby y Abú de raza caniche y Hulk, un Dogo de Burdeos. Todos ellos comparten la característica de tener un pelaje marrón, característica que Antonela destaca cuando publica fotos de alguno de ellos con un emoji de corazón de esta tonalidad, lo que demuestra que se trata de un aspecto distintivo a destacar para ella.
FUENTE: LA NACIÓN