En el programa A la tarde contaron detalles de los problemas que tiene el cantante mexicano en su voz que lo obligarían a cancelar la gira.
El cantante Luis Miguel continúa realizando con éxito sus shows en Buenos Aires, a pesar de las teorías que señalan que son dobles los que suben al escenario del Movistar Arena cada noche. Sin embargo, en las últimas horas se encendió una alarma en su equipo de trabajo.
El periodista Matías Vázquez reveló en A la tarde que desde “el entorno del cantante y de la producción que trajo al artista mexicano” le informaron que “hoy se despertó y no tiene voz”. En ese sentido, explicó que “quienes fueron ayer al recital, notaron que su voz no era la misma”.
Incluso, se barajó la posibilidad de que se suspenda el show de este miércoles por la noche. “Al mediodía escribieron y me dijeron: ‘se suspende Luis Miguel, hoy no tiene voz’. Quisieron correr la fecha, querían ponerla el domingo, pero no era posible porque están las PASO”, agregó.
“Bajo presión tuvieron que medicar al artista para que pueda llegar hoy a presentarse, sabiendo que corren peligro más adelante alguna de sus presentaciones”, indicó Vázquez sobre la solución que encontraron para que Luis Miguel pueda cumplir con la fecha pactada.
FUENTE: C5N