Claudia Moreira, mamá de Ariana Nieto, la joven que fue atropellada el pasado viernes y abandonada por el resposable del hecho, dialogó con Medios Provincia acerca del estado de salud de su hija. Mirá la nota.
“Ya tenemos la prótesis que es algo que estaba necesitando mi hija para continuar con su recuperación. Ella tuvo una fractura expuesta de fémur, pero no solamente la fractura en sí, sino que tiene un desplazamiento por lo que requiere de un clavo para alivianar el dolor. Si Dios quiere mañana ya le estarían realizando la intervención quirurgica, lo que nos fortalece y a ella la mantiene animicamente bien para seguir superando esta situación”, comentó Claudia.
Sobre el caso, informó: “Mi hija tiene 24 años, ella es trabajadora de economía popular. Ese día viernes había ido a la feria a vender y después salió con su hermana a comer algo. Iba por Hipólito Yrigoyen y cuando llegó a la intersección con Corrientes, ella tenía el paso y creyó que la camioneta frenaba por eso siguió y en ese momento fue atropellada. No solamente eso, sino que fue abandonada, ella vio que al momento de caer, esta camioneta EcoSport la bordea y continúa bajando por Corrientes. Ella desde ese día está internada en el hospital Vera Barros”.