La histórica conductora sufrió un accidente doméstico, días antes de las PASO. Sin embargo, se conoció la noticia en los últimos días.
Días antes de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), Mirtha Legrand sufrió una pequeña fisura en la costilla. Sin embargo, esta situación no le impidió asistir a la votación como viene realizando desde 1951. Ante la preocupación de sus seguidores por su estado de salud, personas cercanas a la familia aclararon que estaba perfecta.
La diva de los almuerzos decidió no faltas a las PASO ni al recital de Luis Miguel en el Movistar Arena, lugar donde el exitoso cantante bajó del escenario exclusivamente para saludarla. Además, Legrand comentó sobre los rumores que surgieron en torno a que en realidad era un doble o no: “Yo la verdad eso que dicen que hay otro que lo suple… es mentira”.
Sin embargo, durante el día martes trascendió la noticia de que Mirtha Legrand había sufrido un pequeño accidente doméstico. “Evidentemente hizo un mal movimiento que hizo que sufriera una lesión, una especie fisura en una de sus costillas”, expresó el periodista Daniel Ambrosino en el programa América Noticias.
Ante esta situación el periodista se comunicó con su nieto, Nacho Viale quién le aseguró que “está perfecta”. Además, señaló que el inconveniente que tuvo la conductora fue antes de las elecciones ya que “vimos a Mirtha bajarse del auto, caminar, ir a votar y todo, estaba perfecta”.
FUENTE: C5N