También conocido como Balltze, fue tendencia por una imagen que se difundió rápidamente en redes sociales. La mascota de raza shiba inu, falleció tras una larga batalla contra el cáncer. Sus dueños lo despidieron a través de un emotivo mensaje en Instagram.

Internet está de luto: en las últimas horas murió Cheems, el perro que se convirtió en meme y se volvió viral. También conocido como Balltze, fue tendencia por una imagen que se difundió rápidamente en redes sociales. La mascota de raza shiba inu, falleció tras una dura batalla contra el cáncer. Sus dueños lo despidieron a través de un emotivo mensaje en Instagram.
Sus dueños realizaron una publicación en la cuenta Balltze, donde informaron a sus seguidores que su mascota se quedó dormida tras salir de una operación para tratar el cáncer que padecía desde hace unos meses.
“No estés triste, por favor recuerda la alegría que Balltze trajo al mundo. Un Shiba Inu con una cara sonriente redonda que nos conecta a ti y a mí, ayudó a muchas personas durante la pandemia y ha traído mucha alegría a muchos de vosotros, pero ahora su misión ha completado”, se puede leer en el post que ya reune más de 175 mil “me gusta” y está conformado por un carrusel de fotografías de Cheems.

En esa línea, añadieron que “creo que está corriendo libremente en el cielo y comiendo un montón de deliciosa comida con sus nuevos amigos. Él siempre estará dentro de mi corazón. Espero que él puede seguir llevando alegría a todos en el mundo en línea, esa es mi única humilde petición”.
Internet despidió a Cheems: los mejores memes




FUENTE: C5N