Graciela Sosa le llevó un tierno objeto a Sarah, la bebé que la modelo tuvo con Fernando Burlando.
Barby Franco y la mamá de Fernando Báez Sosa entablaron una amistad que permanece intacta. Tal es así, que Graciela Sosa visita muy seguido a Sarah Burlando, e incluso le lleva tiernos obsequios para demostrarle su amor.
“Gracias por el regalo, las alpargatas más lindas del mundo”, escribió la modelo en su perfil de Instagram para mostrar el presente por el Día de la Niñez. Además, en la foto se ven los pies de la bebé y el calzado de color blanco.
La relación de afecto entre los padres de Fernando y la familia de Burlando empezó desde el compromiso del abogado por defender la causa del joven asesinado en 2020 en Villa Gesell. A partir de eso, crearon un vínculo casi familiar que suelen compartir en las redes sociales.
En una anterior oportunidad, Graciela Sosa se mantuvo muy cerca de Barby Franco y la pequeña Saritah, cuando apenas tenía dos meses de edad. Por aquellos días, la bebé estuvo internada por una fuerte infección urinaria, y la mujer no dudó en visitarla y rezar por ella.
“Amor mío, ¡feliz día de la niñez! Deseo que seas muy feliz como lo fui yo, en el lugar que sea”, escribió la modelo este domingo para saludar a su hija. “Deseo que la preocupación de un niño sea solo jugar”, dijo también.
Graciela Sosa y otro tierno regalo para Sarah Burlando
A mediados de junio, Barby Franco publicó en su cuenta de Instagram el encuentro entre Graciela y Sarah. Con un emotivo video, mostró la llegada de la mamá de Baéz Sosa y el regalo que le hizo a la beba.
Le llevó una bolsita de chipas elaboradas por ella misma y que empaquetó en una bolsa transparente con un pequeño lacito azul. Por supuesto, el momento más tierno lo protagonizó la bebé, en sus intentos de agarrar la bolsa, muy curiosa con el contenido que llevaba dentro.
En tanto, quien no perdió oportunidad para probar estos pancitos fue Fernando Burlando, que incluso reveló el secreto mejor guardado de Graciela para lograr el incomparable sabor de su receta. Según dejó en evidencia el abogado, la madre de Baéz Sosa añade anís a la preparación, detalle que le da un aroma y sabor bastante único.