Gabriel Riquieri, licenciado en Artes Visuales, escultor y gestor cultural, dialogó con el equipo de Medios Provincia para invitar a participar del taller de pintura que se realizará el sábado 9 de septiembre en posada La Providencia, Sanagasta. Escucha la nota.
“Es un taller para que pinten con café” indicó. Y agregó que: “Desde la Prehistoria tenemos distintas pinturas y distintos pigmentos y uno de los pigmentos que tenemos lo usamos todos los días como café y el sábado 9 de septiembre lo vamos a usar como pintura”.
“El taller está pensado para todo público, para gente que conozca algo sobre pintura, y para los que no conozcan nada sobre pintura” detalló.
En virtud de lo que se realizará este día, el escultor explicó: “Ahí vamos a tener una pequeña charla y vamos a trabajar sobre los bastidores que hago porque, este taller está impulsado desde La Cuadra Taller que es la fábrica de bastidores y caballetes que tengo y La Providencia que es el lugar en Sanagasta donde va a ser”.
El horario para realizar el taller es de de 14 a 19 horas, el cupo es limitado y la inscripción se realiza por celular al número: 3804762266 cuyo valor es de $4500 para quién va a pintar, incluye todos los materiales.
Y para los acompañantes, el precio de la inscripción es de $2500 e incluye una degustación de lo que hace la gente de La Providencia. Las inscripciones se registrarán hasta el viernes 8.
La invitación es abierta a todo publico y pueden asistir personas desde los 6 años en adelante “quien quiera pasar una buena tarde y se anime a pintar con café o quieran descubrir las posibilidades pictóricas que nos da el café, ahí vamos a disfrutarlo” finalizó.