El secretario general de UOCRA, Sebastián Di Fiori, realizó un balance de las actividades encabezadas por el ministro de Economía de la Nación. “Noté un poco más de cambio hacia el candidato a presidente y el gobernador; antes había un enojo, una bronca generalizada”, indicó.
“Más allá de la charla que dio Sergio, lo que noté en los trabajadores fue un poco más de cambio, no solo hacia el candidato a presidente, sino hacia nuestro propio gobernador. En otras instancias notaba un enojo en el trabajador, se sentía en el aire esa bronca. Siempre digo que Milei sacó muchos votos en el país fue porque hubo un enojo generalizado”, comentó Di Fiori.
En la misma línea, sobre el actual ministro de Economía de Nación, manifestó: “Lo vi más comprometido, más militante”.
En cuando al convenio firmado para la construcción de 800 viviendas más en la provincia, aseguró: “No solo son las viviendas y el laburo a futuro, esto hace mover todo el carrete”.
“Tuve la oportunidad de decirle a Sergio que no olvidemos las obras que dependen de Vialidad Nacional, porque ahí también es un número que se junta, no solo por la cantidad de trabajadores, sino porque mueve una cadena impresionante de otros sindicatos y cosas que necesitamos”, agregó.