El menor fue internado en el Hospital Víctor J. Vilela con una herida en una de sus piernas. Se encuentra fuera de peligro.
En la noche de este martes, un menor de 12 años fue herido de un balinazo en una de sus piernas mientras jugaba al fútbol con amigos en una plaza de Colón y Rezzara, de la zona sur de Rosario. El niño fue ingresado pasadas las 22 horas en el Hospital Víctor J. Vilela.
Oficialmente se informó que el joven se encontraba junto a otros chicos en ese lugar, cuando un vecino los amenazó y con una escopeta de aire comprimido les disparó. Uno de los perdigones alcanzó a la víctima.
Estella Maris, madre del niño, afirmó en Siempre Juntos, por Cadena 3 Rosario, que el sujeto “empezó a tirar de la nada”. Y añadió que afortunadamente su hijo se encuentra fuera de peligro.
En la misma línea, pidió que las autoridades “hagan algo” y señaló que el atacante “está en su casa como si nada”. “Llamamos a la policía. Fueron hasta allá, pero él no salió”, contó.
“No están ahí, no sé qué están esperando. Está a una cuadra de mi casa. Los nenes van todos los días a jugar ahí”, expresó.
FUENTE: Cadena 3