in

Convocan a cooperativas y mutuales a regularizar su documentación en La Rioja

La Subsecretaría de Acción Cooperativa y Mutual solicitó a las autoridades de cooperativas y mutuales de la provincia que se acerquen a sus oficinas para presentar la documentación correspondiente y regularizar su situación administrativa.

El pedido fue realizado por el subsecretario de Acción Cooperativa y Mutual, Florencio Contreras, quien remarcó la necesidad de que las entidades mantengan su documentación al día y cumplan con los requisitos establecidos para su funcionamiento.

La convocatoria tiene carácter urgente y está dirigida a las autoridades de las instituciones que aún tengan trámites pendientes o deban actualizar su situación ante el organismo provincial.

Desde la Subsecretaría instan a los responsables de cada entidad a acercarse con la documentación necesaria para avanzar en los trámites de regularización.

La medida apunta a que cooperativas y mutuales puedan mantener su situación administrativa en regla y cumplir con las obligaciones correspondientes ante el área provincial.

Fernando Rejal volvió al bloque peronista y el PJ recuperó la primera minoría en el Senado