in

Malas noticias para Deadpool 3 y el regreso de Hugh Jackman como Wolverine

Lo que parecía ser un momento de celebración para los fanáticos del cine de superhéroes, poco a poco comienza a convertirse en algo muy diferente.

Con las distintas huelgas en Hollywood los últimos meses, con la de actores más activa que nunca tras más de 3 meses, es normal que varias producciones peligren, entre ellas Deadpool 3, que podría no llegar el 3 de mayo de 2024 como estaba previsto, o incluso no llegar en todo 2024.

Según informa el portal Deadline, Deadpool 3 tendría prácticamente que reiniciar su desarrollo cuando finalice la huelga de la SAG-AFTRA pese a estar a mediados del mismo, con una reorganización del equipo casi total. Esto habría obligado a mover la fecha de estreno de la cinta protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman en su regreso cómo Wolverine.

Por otra parte, la nueva cinta del Capitán América, Brave New World, sí parece haber terminado su producción, por lo que es más que probable que finalmente sí la veamos entre el otoño o el inverno de 2024 como estaba previsto inicialmente.

FUENTE: Ámbito Financiero

El gobernador de Santiago del Estero fue internado y está en “observación”

Servicio gratuito de Rioja Bus este domingo