La candidata a vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, no realizó todavía su sufragio, pactado para las 10 de la mañana, producto de una protesta que se desarrolla en las inmediaciones de la escuela (Jardín de infantes 916) en la que le toca votar
Este domingo se definirá el próximo presidente de los argentinos y las argentinas. Mientras ya varios integrantes del arco político se acercaron a votar, familiares de desaparecidos esperan a Victoria Villarruel en una escuela de Caseros.
“Estoy acá porque quiero manifestar mi desprecio de los dichos y actitudes que esta persona promueve porque tratan de tergiversar y menoscabar la historia”, contó Horacio en exclusiva con C5N. En la misma línea analizó que “hay una parte de la sociedad que probablemente comulgue con esos ideales”.
Horacio contó que perdió a su hermana Alicia durante la última dictadura cívico-militar: “Yo estaba con ella el 3 de junio, cuando cayó la patota militar y se llevó a Alicia, que era estudiante de trabajo social”.
“Los compañeros habían iniciado la campaña y estábamos en pleno mundial de fútbol. Ella se puso a repartir volantes y eso le costó la vida”, recordó con tristeza, mientras agregó: “Era otra situación que las generaciones no logran tener la magnitud de las limitaciones que había sobre la libertad de expresión”.
“Tenemos que repudiar a esta mujer, porque tiene que respetar lo que pasó. Es una provocación lamentable usar a la dictadura. Esperemos que la mayoría le dé un cierre a esa posibilidad”, concluyó.
FUENTE: Infobae