En diálogo con La Mañana de Provincia, Cecilia Díaz contó la dura situación que atraviesa luego de ser embestida de frente, el pasado lunes 13 de noviembre, por un automovilista borracho. Escuchá la nota.
“Yo salía de trabajar a las 20:30 horas, porque soy profe de Educación Especial, y me dirigía a la casa de mi mamá en zona norte, a buscar un medicamente que me faltaba para mi hijo. A la altura de ‘Plásticos Tomás’, delante mio venía una camioneta que frena con balisas, por lo que yo quedo atrás del vehículo. En un abrir y cerrar de ojos, la imagen del faro amarillo de otra camioneta que me impactó de frente y a los segundos en el piso”, relató la mujer.
Y continuó: “No perdí la conciencia en el momento el impacto, sí tengo que agradecer la ayuda de toda la gente que había ahí, porque era una hora bastante concurrida”.
“El conductor estaba alcoholizado, incluso en el video se puede ver que cuando él me impacta hace una S. Yo la verdad soy una agradecida, porque generalmente me manejo con mis hijos en la moto y la más chiquita tiene dos años. De haber estado con ella, hoy no estoy contando esta historia y la tendría muerta a mi hija”, remarcó Cecilia.
Seguidamente, informó: “Se llama Omar Atencio el hombre que me chocó. Venía en estado de ebriedad y huyó del lugar, no frenó en ningún momento. Unas personas que estaban ahí, lo pudieron identificar y gracias a eso la policía pudo intervenir y detenerlo”.
La publicación de Cecilia en redes sociales:
El día lunes 13, un borracho en una camioneta me choco de frente a 1 cuadra de llegar a la casa de mis papás..
. Estoy viva de milagro. Agradezco a Dios que iba sola y no con mis hijos.
Quiero agradecer a las personas que me auxiliaron en ese momento. Especialmente a una mujer q no se quien es quien cuido mis pertenencias y llamo a mis hermanos. A ña gente de Plasticos Tomas Srl plástico
A mi amigo Jose Rodriguez quien me a asistió. Al personal policia de cría 3ra y 2da a mi compadre Samuel Luciano … al personal del 107, la base 1 a cargo de mi amiga la dra Agüero Noelia. Al personal de trauma stock del hospital vera barros, al traumatologo el dr montivero x cuidarme y operarme de una luxo fractura de muñeca.a mi familia, mis hermanos, mi mamá… y a ellos… mis compañeros de trabajo q me trasladaron a casa Leandro Lujan y su guardia. A la comisión directiva, a mi presidente… a mi mejor amiga Vir Serrano …a mi abogada Silvina Macchi Arnaudo. A mis amigos del 107 y traslado Ariel Sanchez.. y a todas las personas que estuvieron cuidándome y asistiendo… a mía jefes y compañeros de trabajo, a mis mejores amigos Sebastian Silva y Javier Escudero javier
Gracias Dios por cuidar mi vida.
Que se haga justicia! Porq ese infeliz borracho me choco y me dejo tirada dándose a la fuga. Ojalá se haga justicia