El hechos se dio en las primera horas de este lunes, mientras la propietaria de la computadora se encontraba en el interior de un cumpleaños.
Personal de la Brigada de Investigaciones de Chepes, mediante un rápido accionar, lograron recuperar en las primeras horas de este lunes, una notebook que había sido sustraída del interior de un automóvil Volkswagen Gol en el Barrio Nueva Esperanza.
De acuerdo al testimonio de la propietaria Laura Agüero, ella asistió “a un cumpleaños en un domicilio de calle Las Heras, en un callejón, y por descuido deje sin llave el auto jamás imaginando que abrirían la puerta para sustraer la compu y cargador“. “Me di cuenta de lo sucedido a las 02:00 de la mañana, cuando me estaba volviendo a mi domicilio, inmediatamente llame al 101 y a la brevedad llegaron los de investigación realizando un excelente trabajo dando con los faltantes” remarcó Agüero agradeciendo al personal que intervino.
La notebook y el cargador fueron dejadas por quienes los sustrajeron en un domicilio abandonado para posteriormente regresar por ellos. Si bien aún no hay ningún detenido por este hecho, la policía ya los tendría identificados, tratándose de algunos menores e incluso un mayor de edad.
Laura resaltar la celeridad con la cuál actuaron desde la Brigada y agradecer al personal que logró en unos pocos minutos esclarecer la sustracción y recuperar los elementos.
FUENTE: Radio Metro Chepes