La administradora del Complejo Flores Azules, Laura Flores, dialogó con Medios Provincia acerca de la eliminación de Pre Viaje con la llegada del gobierno nacional electo y manifestó sus expectativas para la temporada. Mirá la nota.
“Por ahora venimos muy bien con las reservas, abrimos en noviembre los precios de la temporada de verano, y ya tenemos muchas reservas para enero y febrero y consultas hasta para marzo”, destacó en un comienzo la administradora del Complejo Flores Azules.
Seguidamente, indicó: “Decidimos no dolarizar la tarifa, creo que eso es clave, y además congelar el precio. Uno reservando ahora en Flores Azules se asegura que por ese precio tiene paga las vacaciones”.
Ante esto, indicó: “El Previaje sirvió para revivir la actividad turística, y luego siguió para seguir promocionando el sector. A nosotros nos sirvió muchísimo. En Perviaje casi siempre teníamos ocupación del 100%, y era doble el beneficio, porque sino venían en la fecha de previaje, gastaban el crédito que se les daba reservando para otra fecha”.
Sobre este fin de semana largo, informó: “Tenemos completo, y también tenemos muchas reservas para navidad y año nuevo. Se ha vuelto una costumbre para muchos venir a pasar las fiestas acá”.
Asimismo informó que en el Whatsapp del Complejo, 3804669979, cuentan con el catálago donde se informan todos los precios, “pueden ver las fotos y hacer las consultas que quieran”, expresó.
“Una cabaña para cuatro personas cuesta 50 mil pesos por noche, pero siempre hay promociones, por ejemplo ahora está vigente pagás 5 noches y la sexta es gratis”, finalizó.