En diálogo con el equipo de CNN Radio La Rioja, Amoroso manifestó sus expectativas de cara a su regreso a la Cámara de Diputados, lugar que ocupará durante los próximos dos años, para cumplir con el período de Tere Madera que asumirá como Vicegobernadora.

En un principio, dijo que : “Es un gran desafío, otra vez, llegar a la Cámara de Diputados, en esta oportunidad será por dos años, para concluir el periodo de Tere Madera, que asume en los próximos días como vicegobernadora. Estoy con mucha expectativa, es un momento muy importante de la historia de nuestro país, por ende, de nuestra provincia también, así que, bueno, lista para vivir este nuevo proceso”.
“La mitad de la Cámara se acaba de renovar, así que, iniciaremos un nuevo proceso en forma conjunta con muchos diputados y diputadas que asuman por primera vez, otros, ya lo habían hecho en alguna oportunidad, pero digo, también es un comienzo para la Cámara de Diputados en general” indicó.
“Creo que va a tener un rol preponderante la Cámara en este nuevo periodo, va a ser muy importante, porque seguramente habrá que tomar algunas decisiones en pos de defender los intereses de La Rioja, y de colaborar con este país que tanto nos necesita”.
“Me parece que la política necesita hoy, integrar las necesidades de todos los riojanos y riojanas, los intereses de La Rioja en general, para que el país crezca con los argentinos y las argentinas incluidos e incluidas, que nadie quede afuera”.
Finalmente dijo que : “Tenemos un gobernador que entiende de política, que dedica su vida a esto, entiendo que tendrá la cintura necesaria para pilotar el barco, sé del compromiso social que tiene el gobernador y sé lo que le preocupa a él la situación de los riojanos y de las riojanas de aquí en más. Así que, estaremos ahí para ponernos todos de pie y proteger y defender a nuestra gente, los intereses y el despegue de nuestra provincia. También es un gran desafío, no solo para el gobernador, es un desafío para todos y para todas pensarnos y mirarnos desde la unidad, desde un lugar en el que nos podamos ubicar todos y todas juntos, donde todos y todas somos claramente importantes y necesarios”.