Milagros Gordillo, hermana de Ale Gaitán, mantuvo comunicación con La Mañana de Provincia, para hablar sobre la situación de salud de su hermano luego de que un siniestro vial, el día 9 de julio, le dejara importantes lesiones. Escuchá la nota.
“Va muy bien Ale, gracias a Dios avances positivos, pero la cuota es todos los meses, casi un millón de pesos por mes y lamentablemente ya se nos hace imposible. Los médicos nos dijeron que necesita seis meses de rehabilitación y recién van tres meses”, comentó Milagros sobre su hermano quien se encuentra internado en el Instituto Modelo de Rehabilitación de Unquillo, Córdoba.
Sobre el siniestro vial, informó: “El 9 de julio tuvo el accidente que lo chocaron, el conductor del auto venía alcoholizado, venían del baile”.
“El domingo pasado hicimos una feria de empanadas y ahora nos estamos organizando para vender pastafrolas y cosas dulces. Nos ayuda muchísimo la gente”, expresó la joven.
Quienes deseen colaborar con Ale pueden realizar transferencias al alias ALEGAITAN.16 o comunicarse al número de Milagros 3804141219. “También necesitamos pañales para adultos, talle G y cosas de higiene que siempre nos piden desde el hospital”, agregó.