El delantero desmintió en las redes sociales que se irá del club Xeneixe luego de que perdiera terreno en la consideración de los entrenadores tras el arribo de Cavani.
Tras haber perdido terreno en la consideración de los entrenadores por el arribo de Edison Cavani, el delantero Darío “Pipa” Benedetto negó en sus redes sociales su salida de Boca.
Si bien aún el mercado de pases no inició de forma oficial, son varios los clubes que comenzaron a sondear a distintos futbolistas. De esa manera, cobró más altura el rumor de la salida del deportista del club Xeneixe. Incluso, se habló de su desembarco en el Independiente de Carlos Tévez.
Sin embargo, a través de sus redes sociales, Benedetto aclaró: “Ante los rumores de los mismos de siempre, en el único club de Sudamérica que juego es en el más grande. Hablen de mis vacaciones”.
A su vez, el delantero se recupera de la tendinitis en el talón de Aquiles que lo dejó afuera de la última fecha contra Godoy Cruz para estar a disposición de quien sea el nuevo entrenador del club.
De esa manera, el Pipa buscará reencontrarse con su mejor nivel, ya que estuvo lejos de ser el romperredes de hace unas temporadas atrás: en el 2023, disputó 41 partidos, convirtió seis goles y repartió cuatro asistencias.
FUENTE: Filo News