Así lo indicó Juan Manuel Brígido, presidente de la Cámara de Expendedores de La Rioja. Además, se expresó en relación a las estaciones de servicio que permanecen cerradas y que complican a las restantes en cuanto a demanda y abastecimiento. El valor del litro de nafta súper se mantiene en $442 en esta petrolera.
“No tenemos información concreta sobre un aumento de precios en combustibles luego de los anuncios. Hay colegas que cerraron las puertas, no sabemos qué los lleva a tomar esa decisión”, indicó el presidente de la Cámara de Expendedores de La Rioja.
Ante esto, remarcó: “Los colegas que cerraron las puertas de las estaciones de servicio, están generado desabastecimiento. Es imposible absorber la demanda que se genera por las estaciones de servicios que, desde anoche, cerraron sus puertas. Por lo menos un 30% de las estaciones de servicio de la capital cerraron anoche, luego de las medidas económicas“.
“Seguramente en las próximas horas las estaciones que trabajamos con normalidad nos quedemos sin combustible”, señaló Brígido.