in

Campaña “Bajá un Cambio”: “Los controles serán matutinos, diurnos y nocturnos. Vamos a ser severos e inflexibles con quienes no cumplan”

El subjefe de la policía de la provincia, Crio. René Molina, en comunicación con La Mañana de Provincia habló acerca de la campaña Bajá un Cambio y cómo llevarán adelante intensos controles de tránsito durante las fiesta de fin de año. Escuchá la nota.

En el marco de la campaña Bajá un Cambio, la Policía de la Provincia llevará adelante intensos controles de tránsito durante las fiesta de fin de año. También se trabajará de manera preventiva con distintas áreas de gobierno. “El fin de los controles es fortalecer la campaña ‘Baja un Cambio'”, expresó el subjefe de la policía.

“En Capital las nueve comisarías van a montar operativos de control en su zona. Los controles serán matutinos, diurnos y nocturnos. Vamos a ser severos e inflexibles con quienes no cumplan”, remarcó el comisario.


“Los controles van a ser flotantes en distintos puntos de la ciudad”

En esta línea, detalló: “Para las motos vamos a exigir el uso de casco, solo dos ocupantes, que funciones las luces y que tengan espejos. Por falta de condiciones de transitabilidad, de casco y alcoholemia vamos a retener el vehículo o la moto”.

“Vamos a requerir carnet de conducir, guiños, luces y que se respete la cantidad de ocupantes para los autos”, añadió.

Chepes: Liga del Sur, programaron partidos postergados y realizaron rendición de cuentas

El Gobierno dijo que gastó $ 60 millones en el operativo de seguridad de la marcha del miércoles: “Les enviaremos la factura a las organizaciones”