in

Chepes: Liga del Sur, programaron partidos postergados y realizaron rendición de cuentas

En la tarde del pasado martes se realizó la reunión de consejo Superior como todos los martes en sede de la Liga, con un amplio temario.

El encuentro inició con el tratamiento de la resolución del tribunal de disciplina en referencia al partido de Primera División entre los Clubes Rieles Argentinos vs Malanzán, suspendido a los 17 minutos del Primer tiempo por corte de luz que afectó a gran parte de la Pcia., acordando en dicha resolución el partido debía reprogramarse.

Por aprobación de la mayoría de los clubes presentes se resolvió reprogramar en antes mencionado partido para el día jueves 21 de diciembre del corriente, a las 17:00 hs en cancha del Club Comercio, el mismo se jugara completando el tiempo restante a puertas cerradas sin asistencia de Publico.

Luego nuevamente por decisión de la mayoría se convoco a reunión extraordinaria de consejo para el próximo jueves a las 20:00, donde se programaran los cuartos de final en primera división y semis de categoría Sub 17, luego de que se conozca el resultado del partido reprogramado entre Rieles Arg. vs Malanzán.

Al finalizar la sesión del día se informa que luego de la reunión extraordinaria del próximo jueves, se realizará una Asamblea solicitada por el Club San Martin de Ulapes en forma de apelación a resolución emitida del Tribunal de disciplina de la liga de Futbol del Sur Riojano sobre el partido Los Paraísos vs San Martin.

Se rindió cuentas del dinero del campeonato pasado:

En la jornada de este miércoles el presidente de la institución, Arq. Carlos Roldan, se pudo reunir en con el Dip. Provincial Antonio Godoy, y hacer entrega de las carpetas con la rendición de cuentas de los fondos otorgados por el gobierno provincial para el torneo Apertura 2023.

el desglose de gastos será presentado al Ministro de Desarrollo Social Alfredo Menem y así dar cumplimiento a lo acordado en la visita del ministro a la liga en el mes de Junio del corriente donde la liga recibió los fondos para afrontar la primera parte del año. E la oportunidad, Roldán solicito al diputado Godoy que gestione la segunda partida de dinero para poder cubrir los gastos que demandan los campeonatos del torneo Clausura 2023.

FUENTE: Radio Metro Chepes

Buenos Aires: denuncian a una mamá por enviar fotos de su hija de 4 años desnuda a su novio preso

Campaña “Bajá un Cambio”: “Los controles serán matutinos, diurnos y nocturnos. Vamos a ser severos e inflexibles con quienes no cumplan”