in

Cerdo de los Llanos tendrá sus precios congelados durante todo diciembre

La presidenta de Cerdo de los Llanos, Laura Vergara, en comunicación con Despierta Provincia, habló sobre las nuevas iniciativas que tomaron. Escucha la nota.

“Esta es una iniciativa del gobernador, de aumentar y hacer crecer el compromiso con todos los riojanos a través de las empresas del Estado. Es un beneficio que podemos tener, es una de las pocas provincias que tiene empresas estatales relacionadas con la soberanía alimentaria o con distintas industrias y alimentos”, destacó Vergara.

“Tenemos esta herramienta que la tenemos que empezar a usar diferente de ahora en más y poder garantizar que todos los riojanos tengan un plato de comida en su casa, viene a cumplir ese desafío”, agregó.

“Además, tenemos que cambiar algunas cositas para prepararnos para este próximo año que va a estar muy difícil. Vamos a tener un plan especial, ofertas especiales y un diseño de precios diferentes para sumarnos a este compromiso del gobernador de que los riojanos la pasemos, dentro de todo, con un plato de comida siempre”, remarcó la presidenta de Cerdo de los Llanos.

Implementarán una custodia especial para Fátima Flórez en la temporada teatral

Protocolo “antipiquete” en La Rioja: “No lo vamos a hacer, vamos a tener una actitud preventiva, respetando el derecho a manifestarse”