in

Ingresaron a robar al centro vecinal del barrio Islas Malvinas: “No queremos recibir plata, pedimos donaciones de cosas para volver a armar el lugar”

En comunicación con La Mañana de Provincia, el presidente del centro vecinal del barrio Islas Malvinas, Diego Ávila, informó detalles acerca del hecho y recurrió a la solidaridad de la comunidad. Mirá la nota.

El robo se registró el 25 de diciembre al mediodía. Al respecto, el presidente del centro vecinas, manifestó: “Tenemos una terrible bronca y tristeza por lo que nos robaron. Se llevaron tres ventiladores que estaban amurados a la pared, también tres inodoros, diez sillas y dos mesas. Ingresaron por un ventiluz del baño”.

“Fueron cuatro o cinco los autores del robo, viven cerca del barrio. Ahora ando buscando las cosas. No se robaron cosas mías, se robaron cosas del barrio y de todos los vecinos. Es la segunda vez que nos roban, desde que estoy en la gestión”, indicó Diego.

Asimismo, comentó: “Parece que un informante les dijo por dónde podían entrar. Los ladrones son mayores de edad y no les da la cara para devolver las cosas”.

“Necesitamos seguir construyendo, pedimos ayuda a la comunidad para poder recuperar algo de los que nos robaron. Lo que más necesitamos son los artefactos de baño y ventiladores. Eso es urgente. No quiero recibir plata, pedimos donaciones de cosas para volver a armar el centro vecinal”, solicitó en diálogo con Medios Provincia.

Quienes deseen colaborar con el centro vecinal, pueden contactarse con Diego al 3804124864.

“Ley ómnibus”: el oficialismo busca tratar el proyecto el 25 de enero en Diputados

Juan Román Riquelme asumió como presidente de Boca con Jorge Ameal como su vice