El cantante realizó una transmisión vivo a través de su cuenta de Instagram compartiendo su balance de lo que dejó el 2023 en su vida.

El líder de Tan Biónica, Chano Carpentier, apareció en redes sociales para festejar el Año Nuevo con sus seguidores y acompañar a aquellos que lo pasaron solos. En este encuentro, el músico hizo un balance del último año y su deseo por alcanzar la felicidad.
Tras una intensa lucha con su salud mental, Chano dijo en su vivo: “Quiero vivir, quiero ser feliz, sentirme completo y a veces no puedo, casi no puedo”.
“Estuve en lo más bajo del pozo hasta que pude salir a flote. Empecé casi muerto y lo termino más feliz que nunca”, aseguró el cantante que lleva años batallando con la depresión, las adicciones y la presión mediática.
Además de sus angustias, el cantante habló del increíble éxito que tuvo Tan Biónica en su última vuelta a los escenarios gracias al apoyo de sus fanáticos. “Hicimos cinco River, algo que no habíamos imaginado nunca, estábamos condenados al fracaso”, afirmó Chano.
FUENTE: Canal 26