in

Comienza hoy el Festival de Doma y Folclore en Jesús María

La ceremonia inaugural será a las 20, y será el célebre elenco de Bien Argentino el encargado de concluir dicha parte.

Luego será el campeonato de jineteada quien tome la posta, para después, a las 22 horas, Juan Fuentes será quien haga la apertura de la música.

La televisación será a partir de las 21, y estará a cargo de la TV Pública, Canal 10 de Córdoba y Canal 2 de Jesús María, y también se podrá seguir por el streaming de Cadena 3.

“Creemos que a pesar del contexto económico vamos a volver a tener un festival exitoso y la venta de entradas es todo un indicio de lo que será”, relató el intendente de Jesús María.

En efecto, indicaron que ya establecieron un nuevo récord al haber vendido más de 60 mil entradas, “superando con creces lo que fue el año pasado”.

“Queremos que cada persona que venga se lleve una experiencia maravillosa de Jesús María y estamos preparados para eso”, manifestó Zárate.

Además, destacó el circuito turístico que tiene la ciudad para todos los visitantes que se paseen por la misma, tanto dentro como fuera del Anfiteatro. “Hemos armado una gran propuesta de 316 puestos con gastronomía típica argentina, sumado a muchísimas propuestas del circuito peñero”, agregó.

A su vez, manifestó que “el festival se ha modernizado pero sigue sosteniendo los valores argentinos, las tradiciones y la cultura y eso a nosotros nos hace sentir orgullosos”.

Recomendó que para el ingreso de las personas con discapacidad llenen el formulario que está en la página de Pase Show “para ganar tiempo” y que los datos ya estén cargados. “Aquellos que no lo hayan hecho por web pueden venir al Anfiteatro y acá se les toman los datos para que ingresen”, completó.

Ante el avance de la encefalomielitis equina, señaló que todos los caballos fueron vacunados. Y argumentó: “En los campos va a estar el control de Senasa y se va a cumplimentar a rajatabla las disposiciones del ente”.

Sobre el campeonato de jineteada en sí, López adelantó que los mejores clasificados del festival, el domingo van a estar presentes en el desafío “color y coraje”.

Grilla completa

-Viernes 5

Los Nocheros, Juan Fuentes, Emiliano Zerbini, Saypa, Ulises Bueno. Platea A: $ 20.000. Platea B: $ 18.000.

-Sábado 6

Raly Barrionuevo, Nahuel Pennisi, Los Majestuosos del Chamamé, Belén Herrera, Daniel Campos, Aixa Figueroa, Damián Córdoba. Platea A: $ 18.000. Platea B: $ 16.000.

-Domingo 7

Soledad, Sele Vera, Orellana Lucca, Monchito Merlo, Facundo Toro, Del Monte, Cristian Valle, Q’ Lokura. Platea A: $ 21.000. Platea B: $ 19.000.

-Lunes 8

Los Tekis, La Beriso, Cabales, Jéssica Benavídez, Los Tabaleros, Natalia Pastorutti, Cielo Tierra. Platea A: $ 21.000. Platea B: $ 19.000.

-Martes 9

Ahyre, Destino San Javier, Pitín Zalazar, Roxana Carabajal, Pancho Figueroa, Los Fronterizos, Orejanos, Matías Valdez y La Konga. Platea A: $ 21.000. Platea B: $ 19.000.

-Miércoles 10

Cantores del Monte, Horacio Banegas, Los 4 de Córdoba, Al fogón con Membriani, Loy Carrizo, Los Palmae, Dale Q’ Va. Platea A: $ 18.000. Platea B: $ 16.000.

-Jueves 11

Luciano Pereyra, Dúo Coplanacu, Las Voces de Orán, Los Duarte, Efraín Colombo, La Juana, Eugenia Quevedo y la LBC. Platea A: $ 23.000. Platea B: $ 21.000.

-Viernes 12

Los Palmeras, Los Manseros Santiagueños, Carabajales, Juanjo Abregú, Ana Rodríguez, Vale el Trago, Piko Frank, Marina Cornejo. Platea A: $ 18.000. Platea B: $ 16.000.

-Sábado 13

Sergio Galleguillo, Jorge Rojas, Paquito Ocaño, Carlos Ramón Fernández, Agustín Fakelman y su conjunto, Gualicho, Sabroso. Platea A: $ 21.000. Platea B: $ 19.000.

-Domingo 14

Chaqueño Palavecino, Indio Lucio Rojas, Lázaro Caballero, Angelo Aranda, Tatu Domínguez, Ganador predio de Doña Pipa (certamen municipal), Desafío Color y Coraje. Platea A: $ 21.000. Platea B: $ 19.000.

-Lunes 15

Ke Personajes, La Delio Valdez, Los Caligaris, Desakata2, Magui Olave. Platea A: $ 26.000. Platea B: $ 24.000.

FUENTE CADENA 3

Messi es el único argentino en el equipo ideal de la Federación de Estadística de Fútbol

El actor Shia LaBeouf podría dejar su carrera para convertirse en cura