in

El insólito gol con el pecho y un gran cabezazo: el doblete de Messi para Inter Miami ante Orlando City

Lionel Messi marcó dos goles en la aplastante victoria de Inter Miami como local ante Orlando City por 5-0, en la tercera presentación del conjunto que dirige Gerardo Martino en la temporada. La Pulga, que lleva tres conquistas en la actual edición de la MLS, hizo el cuarto y el quinto.

El primero llegó a los 12 minutos del segundo tiempo con un increíble desenlace, luego de una gran jugada entre Jordi Alba y Luis Suárez. El rosarino aprovechó un rebote en el travesaño y la paró de pecho, pero el balón continuó su rumbo y cruzó la línea mientras era sujetado desde atrás por un rival.

El otro gol fue a los 17 de aquel epílogo con un gran cabezazo cruzado, después de un centro perfecto del delantero uruguayo. La Pulga conectó el envío que llegó desde la izquierda y con su frentazo le cambió el palo al arquero, que nada pudo hacer para impedir un nuevo grito de Messi en los Estados Unidos.

Messi volvió a brillar en la goleada de Inter Miami
El capitán de la Selección Argentina fue titular, al igual que Tomás Avilés y Nicolás Freire, para la goleada que se completó con el doblete de Luis Suárez y el festejo del finlandés Robert Taylor. En la visita estuvieron de arranque Rodrigo Schlegel y Martín Ojeda, mientras que Ramiro Enrique ingresó desde el banco.

TyC Sports

La ONU afirmó que hay un “gran número de heridos de bala” tras el ataque israelí al reparto humanitario en Gaza

Quintela criticó a Milei: “El ajuste no lo está pagando la casta, sino el pueblo”